Según Bajar De Peso De Manera Natural

Published on

En total hay más de 12 puntos de auriculoterapia en cada oreja en comparación a influyen en más 120 partes del cuerpo, siendo una de las zonas más importantes para llevar delante un tratamiento de terapia alternativa.

Este tratamiento está 100% natural y paseó creado en China para reducir la ansiedad que provoca las ganas constantes de comer.





Más allí que es una técnica oriental, comenzó a tomar mayor relevancia desde mediados del siglo XX cuando el médico francés Paul Nogier rediseñó un planisferio del cuerpo humano y todas sus relaciones con la oreja.

Este investigador llevó a cabo una serie de estudios donde se demostraba que cualquier dolor y afección corporal, se podía referir con un punto determinado en la oreja por otra parte usar eso con fines terapéuticos.

Los puntos sobre auriculoterapia para adelgazar

Cada vez son más los libros y cursos sin costo para aprender a utilizar correctamente estas terapias alternativas, que además de ser naturales ofrecen resultados excelentes si pretende abatir una gran dosificación de enfermedades.

Puntos de auriculoterapia en el mapa hombre

Los puntos de auriculoterapia son:

- puntos de hélix

- antihélix

- posterior de la oreja



Cada uno de los puntos de auriculoterapia miden ingrese 0, 1 y 0, 3 milímetros, por lo que cada uno de ellos tienen asociados otros tantos.

Las habas de Vaccaria son cierto buen sustituto de los balines, generando excelentes resultados sin necesidad de usar una técnica tan invasiva y agresiva.



Sigue> > Los puntos chinos también el tratamiento de acupuntura Navegación

Comment on this post